Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » El radical Moreau pidió por Cristina y criticó a Randazzo

El radical Moreau pidió por Cristina y criticó a Randazzo

20 Junio 2017
El radical Moreau pidió por Cristina y criticó a Randazzo

Alrededor de veinte dirigentes bonaerenses pertenecientes al Movimiento Evita informaron a través de un comunicado que se apartarán para construir un nuevo espacio para "seguir acompañando la conducción" de la ex presidenta Cristina Kirchner, y su postulación a senadora en las elecciones de octubre. "Es la única que nos puede hacer ganar la Provincia y recuperar los municipios que hemos perdido", señaló.

"Tenemos que salir de la contradicción del pasado y empezar a discutir el futuro porque si no no vamos a enamorar a nuestros compañeros, no vamos a encontrar una base social", sentenció el integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Es loco correr con un caballo que no mide nada.

Randazzo anunciaría su candidatura bajo el lema "Unidos por Buenos Aires", alejándose del Frente Para la Victoria, es decir poner distancia de la ex mandataria, Cristina Kirchner.

"Cristina será candidata con lista única de un nuevo frente que todavía no tiene nombre y que lo integrarán los partidos que conforman el Frente para la Victoria, pero no el PJ", aseveró en diálogo con esta agencia Ferraresi, quien remarcó que, de este modo, el ex ministro Florencio Randazzo tendrá "vía libre para presentarse y competir en octubre para sumarse como oposición a Mauricio Macri". "Más que nunca voy a ser candidato y por adentro del PJ".

Larreta consideró que Fernández de Kirchner "tiene derecho a ser candidata".

Lo mismo sucedió con los intendentes del conurbano que, si bien son cercanos a Cristina, no participaron del cónclave del martes pasado en el Instituto Patria, que es donde se habrían definido estas posturas. "Sería muy loco, porque ella terminaría haciendo aquello de lo que acusó, sin fundamentos, durante todo este tiempo a Randazzo", añadió uno de los dirigentes que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte.

En las cuestiones legales, fuentes partidarias aseguran citadas por la agencia de noticias aseguran que, si el ex ministro interpone algún recurso en la Justicia electoral, el PJ bonaerense deberá habilitar la posibilidad de que participe y así el sello emblemático de los creadores del justicialismo Juan Perón y Eva Perón junto a los símbolos de la liturgia peronista como la marcha quedarán en manos de Randazzo, como ocurrió en el 2005 con "Chiche" Duahlde. El indentende de San Antonio de Areco, Francisco Durañona ratificó esa información.