Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Cristiano Ronaldo, otra vez en polémica por sus declaraciones

Cristiano Ronaldo, otra vez en polémica por sus declaraciones

20 Junio 2017
Cristiano Ronaldo, otra vez en polémica por sus declaraciones

En ella, el empresario afirmó que "no se puede comparar a Cristiano Ronaldo con nadie más".

Esa es la indicación que ha dado a su representante, Jorge Mendes, según publica el medio portugués A Bola, que reveló el deseo del jugador por marcharse de España, que cita al especialista en fichajes italiano Gianluca di Marzio.

Siendo juzgado en España, el líder en goles de la última Champions trata de no enfrascarse en eso dentro de la concentración de Portugal para la Copa Confederaciones y la imagen que colgó el Sporting de Lisboa en sus redes sociales, con la camisa actual del equipo, su mítico 7 y su nombre, tal vez fungen como un respaldo para la estrella. Su regreso a Old Trafford supondría su reencuentro con José Mourinho, con el que tuvo varios encontronazos en el Real Madrid e incluso cuando el portugués volvió al banquillo del Chelsea. "No hay marcha atrás", publicó Marca esta tarde.

Desde el uso de la tecnología en algunas jugadas hasta decisiones sorpresivas como lo hecho por la FIFA, que evitará sancionar a Cristiano Ronaldo y a la Federación Portuguesa de Fútbol, pese a que el astro del Real Madrid estuvo ausente en el encuentro con la prensa tras el debut con empate 2-2 frente a México en la competencia que se disputa en Rusia.

Según fuentes consultadas por ESPN Digital, la directiva espera encontrar una solución, aunque siempre sujeto a que el jugador especifique con claridad sus inquietudes directamente a directiva y no a través de un diario de su país. El Manchester United y el Paris Saint Germain buscan fichar a CR7.

No es práctica habitual del Real Madrid retener a los jugadores contra su voluntad, pero en el caso de Cristiano, su mayor activo en este momento, la salida no sería fácil en caso de una ruptura total.