Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Contrae Josh Peck matrimonio, ¿sin invitar a Drake?

Contrae Josh Peck matrimonio, ¿sin invitar a Drake?

20 Junio 2017
Contrae Josh Peck matrimonio, ¿sin invitar a Drake?

El evento no tuvo trascendencia por parte de los recién casados, pero fue la actriz Nicole Golfieri (la cual compartía crédito con Josh en la serie cancelada "Grandfathered") quien a través de Instagram felicitó a la pareja.

Drake Bell reaccionó con gran indignación al enterarse que su compañero de la serie de Nickelodeon, Josh Peck no lo había invitado a su boda.

Varios usuarios en redes sociales han criticado a Peck por no haber invitado a Drake Bell, su hermano televisivo.

Este fin de semana Josh contrajo matrimonio con Paige O'Brien en Malibu, California, olvidándo a quien fuera su hermanastro en la serie "Drake y Josh", de la lista de invitados. El también cantante utilizó su cuenta de personal de Twitter para expresar su tristeza.

"Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro", escribió en su red social. En el último dijo lo siguiente: "Los verdaderos colores salen hoy a la luz". El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos. "Te extrañaré, hermano", escribió, aunque borró el tuit más tarde.

Se desconoce de momento por qué terminó la amistad entre los actores. "Así que nos gustaría regresar y retomar estos personajes y ver dónde están", añadió.