Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína al morir

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína al morir

20 Junio 2017
Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína al morir

A fines del mes pasado murió Carrie Fisher, famosa por interpretar a la icónica princesa Leia en la saga cinematográfica Star Wars, hoy se reveló el informe forense e indicó que la actriz tenía drogas y alcohol en su cuerpo en el momento de su muerte. Ella murió cuatro días después.

También dice que se hallaron rastros de heroína, otros opiáceos y MDMA, o éxtasis, pero que no pudieron determinar cuándo Fisher consumió esas drogas.

Estas pruebas fueron realizadas en muestras tomadas de la sangre de la actriz cuando llegó a un hospital de Los Ángeles. Un comunicado de prensa publicado el viernes mencionó las drogas que se encontraron en el sistema de Fisher, pero no proporcionó detalles.

En este momento no se puede establecer la importancia que tuvo la cocaína en este caso (...) La Sra.

"La apnea obstructiva del sueño está asociada a muchas causas de muerte, dentro de las que se incluye la enfermedad cardiovascular, el incremento de la prevalencia de diabetes e hipertensión", señaló Selene Guerrero Zúñiga, neumóloga de la Clínica del Sueño del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
"Fisher sufrió lo que parecería ser un paro cardíaco en el avión acompañado de vómitos y con antecedentes de apnea del sueño" explican los especialistas en un documento publicado por la AP.

Ante estos datos, el hermano de Carrie Fisher, Todd, dijo a medios internacionales que no le causaba asombro. La actriz no escondió nunca sus problemas con los estupefacientes, de los que hablaba abiertamente en sus célebres y exitosos monólogos cómicos, y aprovechó el altavoz de su fama para luchar en contra de los estigmas asociados a los adictos.