Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » Alemania hace los deberes en su debut de Copa Confederaciones

Alemania hace los deberes en su debut de Copa Confederaciones

20 Junio 2017

El técnico alemán Joachim Löw otorgó el verano libre a la mayoría de las figuras que conquistaron el Mundial de 2014 en Brasil, y en su lugar probará en Rusia con una nueva camada de futbolistas que asoman como la generación encargada de llevar la antorcha para el campeonato de 2022 en Catar.

Sochi, Rusia, 19 jun (PL) Con sufrida victoria por 3-2 ante Australia, la selección de Alemania salió hoy desde el primer minuto del partido dispuesta a conseguir los importantes tres puntos en su debut de la Copa Confederaciones de fútbol Rusia-2017.

El resto del encuentro se mantuvo en los mismis términos, aunque sobre el final el campeón de Asia adelantó líneas y puso en riesgo la victoria, que dejó a los alemanes al tope del Grupo B, pero con diferencia de goles inferior a la de la selección chilena, que podrá clasificar a semifinales el próximo jueves. "Debemos primero analizar el Australia-Alemania. con Chile será un juego de otro nivel", lanzó.

Pero eso no es todo.

Además, el estratega no escatimó en elogios para La Roja, agregando que "Chile es uno de los mejores equipos del mundo".

"Es uno de los mejores equipos del mundo. Es fantástico como juegan".

Destacar que el Chile-Alemania se disputará este jueves 22 de junio a partir de las 14.00 horas en la ciudad rusa de Kazán.