Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Zapatero, Correa, Lugo y Samper llegarán al país

Zapatero, Correa, Lugo y Samper llegarán al país

19 Junio 2017
Zapatero, Correa, Lugo y Samper llegarán al país

El evento tendrá lugar en la ciudad boliviana de Tiquipaya, en el departamento de Cochabamba (centro) y será inaugurada por el presidente Evo Morales.

Se realizará la Conferencia Mundial de los Pueblos, la próxima semana.

La Paz, 15 jun (PL) Uno de los objetivos de la cercana Conferencia Mundial de los Pueblos es defender los derechos de más de un millón de migrantes bolivianos, afirmó el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales del país sudamericano, Alfredo Rada.

El Gobierno boliviano espera que al menos 4.000 delegados de 41 países participen en la conferencia de Tiquipaya.

Expresidente Samper dice que populismo de derechas
Ernesto Samper calificó a Trump como el principal enemigo de América Latina

En su publicación, Morales señaló que con "alegría" se confirma la asistencia de personalidades e instituciones internacionales a esa cumbre mundial.

"La ciudadanía universal es una respuesta pacífica de integración para superar los bloqueos del imperialismo #MundoSinMuros", remarcó el Jefe de Estado en otro tuit.

Ese evento fue convocado luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, materializó como política de Estado, desde enero último, la expulsión de migrantes y se retiró del Acuerdo de París, contra el calentamiento global, vía reducción de las emanaciones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Regla: Los comentarios son auto regulados.