Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Yanina lapidaria con Latorre: "Diego es un inmaduro"

Yanina lapidaria con Latorre: "Diego es un inmaduro"

19 Junio 2017
Yanina lapidaria con Latorre:

Los capítulos del escándalo mediático de Diego y Yanina Latorre siguen aportando datos sobre la crisis que desató la supuesta infidelidad del futbolista con Natacha Jaitt y ahora Yanina volvió a dar detalles de lo que está viviendo en su casa.

Varios días después de que se difundieran los audios y videos que al parecer vincularía a Diego Latorre con Natacha Jaitt, la panelista habló mano a mano con Ángel de Brito, y no esquivó ningún tema. Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. "No lo sé manejar". Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Y agregó: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo". Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían. "Lamento mucho lo que pasó".

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo".

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía".

Según el portal argentino "El Potorizzo", el exfutbolista le fue infiel a su pareja Yanina Latorre, con la actriz Natacha Jaitt.

"Yo tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar", dijo ella. "Yo hablo cuando hago algo". "Como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas".

"Entiendo que es un daño hacia mi, les mando un besito".

"No me busquen porque no voy a hablar. Es mi casa, es Diego", afirmó, confirmando que era Latorre quien aparecía en las imágenes de la cámara.