Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

19 Junio 2017
Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

Curry logró su primer triple doble de la postemporada con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 tableros y seis asistencias para acercarse a su primer anillo de campeón. Los equipos, que inician con ventaja similar, han ganado 28 de 32 Finales, aunque una de las derrotas se produjo precisamente el año pasado cuando los Cavaliers vinieron de atrás y se impusieron ante los Warriors.

Los Cavs regresaron en el segundo cuarto y parecía que llegarían de mejor forma a la mitad restante del partido, pero los Warriors retomaron su estilo y su forma, de forma que llegaron a tener una ventaja de 22 puntos.

Para LeBron James y sus compañeros, el segundo partido de la final de la NBA es de una importancia capital; los Cavaliers de Cleveland tienen que reaccionar y elevar su nivel de juego. En total, sumó 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, además de tres robos de balón.

Ahora, la definición se traslada a la casa de los Cavs que necesitan descontar para no alejarse del bicampeonato.

El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Los Warriors habían salido firmes desde el principio y con 15 tantos de Curry se fueron al pequeño descanso del primer cuarto 40-34 al frente.

El triple doble-doble de James fue el octavo que ha conseguido en su historia en la competición de los playoffs, pero no pudo salvar a su equipo, a pesar que el ala-pívot Kevin Love destacó con 27 puntos, siete rebotes y dos recuperaciones de balón. Pero, es la primera vez que eso sucede con jugadores de cada equipo.

La vuelta de Steve Kerr trajo consigo que la franquicia siguiera el camino del éxito y ya llevan 14 partidos invictos durante la post-temporada.

En 2016, los californianos tuvieron el mejor comienzo y se adelantaron en la serie 3-1, pero gracias a las hazañas de su estrella LeBron James, Cleveland logró una improbable remontada para ganar en el último partido el compromiso (4-3).

Kerr se había ausentado debido a que habia presentado problemas de migrañas y naúseas, síntomas asociados a una operación en la espalda a la que fue sometido hace casi dos años.