Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » Video anula 2 goles, valida otro y genera polémica

Video anula 2 goles, valida otro y genera polémica

19 Junio 2017
Video anula 2 goles, valida otro y genera polémica

La sorpresa vendría un minuto después, cuando Néstor Pitana anuló el gol. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

México empató a Portugal? El video revirtió la decisión y Chile se impuso por 2-0 con a ese tanto.

Tal vez México no ganó en este partido que dramáticamente terminó 2-2, pero en los memes se anota la nación una victoria en las redes sociales.

En al menos cuatro jugadas polémicas, el VAR (por sus siglas en inglés) intervino para validar o en su defecto anular las jugadas que desencadenaron en gol, en los partidos entre México-Portugal y Chile-Camerún.

El misionero apeló al novedoso sistema implementado por la Fifa para determinar la posición adelantada del defensor Pepe en una segunda jugada de pelota detenida cuando transcurrían 20 minutos del primer tiempo y el marcador estaba cerrado en el Kazán Arena. Nani y sus compañeros ya celebraban cuando se dieron cuenta que el gol no contaría.

El técnico lusitano Fernando Santos, campeón de la Eurocopa, mostró su molestia en rueda de prensa porque ambas situaciones fueron en su contra.

El "Video Ref" puesto en práctica en este torneo también será utilizado en el Mundial de Rusia del año próximo, según anunció la Fifa en abril pasado.

Después de esa jugada, Portugal logró quebrar la resistencia mexicana y plasmar en el marcador su superioridad sobre la cancha gracias a un gol de Ricardo Quaresma a la media hora de juego. En esa ocasión, el tanto fue convalidado.