Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » "Un gran resultado para el fútbol mexicano", destaca Juan Carlos Osorio

"Un gran resultado para el fútbol mexicano", destaca Juan Carlos Osorio

19 Junio 2017

Osorio sabe que México no es favorito para ganar la Copa Confederaciones, pero es algo que no le inquieta y que tampoco le resta posibilidades.

"Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", definió el colombiano en la ciudad de Kazán sobre el debut en el torneo, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Copa de las Confederaciones, entrará en acción en la segunda jornada del torneo, el domingo, liderando a Portugal en el choque contra México, mientras que la otra selección latinoamericana, Chile, se estrenará contra Camerún.

"Ellos juegan con un 4-3-3 y tienen grandes jugadores de ataque".

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

El gesto fue anunciado en un comunicado por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que solicitó a la FIFA guardar hoy minuto de silencio antes de comenzar el encuentro como homenaje a las víctimas.

Antes de que comience el partido, además, se leerá un mensaje en portugués, ruso e inglés sobre lo ocurrido en las últimas horas en Pedrógão Grande, calificado por el Gobierno luso como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos por un siniestro de este tipo en Portugal.

Portugal: Rui Patricio - Cédric, Jose Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro - Bernardo Silva, Danilo (o William), Moutinho, Gomes - André Silva, Cristiano Ronaldo.

México sorprendió desde el inicio del partido.

Minuto 11- Cristiano Ronaldo no ha aparecido en el partido.

Cuando expiraba el partido, vino una jugada de tiro de esquina por la izquierda.

La mala labor de Salcedo como lateral habilitado por derecha se confirmó al minuto 34 al medir muy mal un balón largo que tomó Cristiano Ronaldo para entrar al área donde vio perfecto que Héctor Moreno dejó solo a Ricardo Quaresma al que sirvió para que el exjugador del Barcelona con una finta se quitó a Ochoa y solo empujar el esférico al fondo de las redes. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

Minuto 45- El "Chicharito" remata, manda el balón a las gradas y pierde la oportunidad de adelantar a la selección azteca en el marcador.