Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Termina encuentro entre México y Portugal con empate a dos

Termina encuentro entre México y Portugal con empate a dos

19 Junio 2017
Termina encuentro entre México y Portugal con empate a dos

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, consideró que el empate a dos goles ante Portugal en el debut del Tri en la Copa Confederaciones fue sumamente meritorio y aseguró que el Tri fue muy igual al campeón de la UEFA.

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video.

El primer gol del encuentro llegó tras un gran error de Carlos Salcedo, quien no pudo cortar un trazo largo y dejó a Cristiano Ronaldo con un gran tramo por recorrer, el jugador del Real Madrid asistió de manera brillante a Ricardo Quaresma, quien se quitó a Guillermo Ochoa con un amague y puso el 1-0.

Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

En el minuto 90, Héctor Moreno logró sacar el empate para la Selección Azteca con un remate de cabeza tras un certero tiro de esquina.

El encuentro en la Arena Kazán, correspondiente al Grupo A, se definió en tiempo agregado con un gol de Héctor Moreno en el 91′.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

México obtuvo su primer punto de la Copa Confederaciones al enfrentar a la Selección de Portugal; Nueva Zelanda será su próximo rival el siguiente miércoles.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.