Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » "Si me pagan, hablo" dijo Natacha Jaitt sobre Latorre

"Si me pagan, hablo" dijo Natacha Jaitt sobre Latorre

19 Junio 2017

Yanina Latorre (47), Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) son los protagonistas de un nuevo escándalo.

Aparecieron chats, fotos y un video que involcuran al exfutbolista con Natacha Jaitt. "No lo sé manejar".

Con ánimos de aclarar todo, Natacha explicó que su tablet (donde estaban guardados los chats y el video) había sido robada la semana pasada mientras hacía un trámite, algo que ya había contado su hermano Ulises, por la tarde, en programas de televisión.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo". Si me pagan hablo. No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", afirmó, confirmando que era Latorre quien aparecía en las imágenes de la cámara. "Si soy puta, voy a ser bien cara". Y explayó: "Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso". "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo Latorre, en declaraciones a Teleshow. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró.

La panelista hizo un primer y muy breve descargo en el programa en el que participa, "Los ángeles de la mañana". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. Sobre la tercera persona del escándalo, Yanina, Natacha definió: "Es mi amiga en Twitter". Estoy tranquila, de verdad.

"No me busquen porque no voy a hablar".