Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » Se sube el telón en la copa confederaciones de Rusia

Se sube el telón en la copa confederaciones de Rusia

19 Junio 2017
Se sube el telón en la copa confederaciones de Rusia

La selección de Chile medirá fuerzas (12:00 m.) ante Camerún en el Estadio del Spartak de Moscú.

Michael Boxall marcó un gol en contra y Fedor Smolov anotó a 20 minutos del final del encuentro para que Rusia sumara sus primeros tres puntos en la Copa Confederaciones celebrada en su territorio.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

Arturo Vidal (centro), estrella de la selección chilena.

La duda radica en si los rusos apostarán por jugar con uno o dos delanteros, ya que en caso de salir de inicio con cinco centrocampistas habría hueco para Miranchuk, el jugador con más talento de la selección.

En su primer partido en esta edición del torneo, los mexicanos enfrentarán a Portugal, que en su condición de vigente campeona de Europa es uno de los favoritos para llevarse la copa.

Rusia ganó con una puesta en escena muy convincente este sábado en el partido que abrió la Copa de las Confederaciones 2017, en el que el arquero oceánico Stefan Marinovic evitó la goleada a su equipo. Es una selección que ha crecido en los últimos años y llegan a esta cita como campeones de Oceanía.

De acuerdo a su desempeño en la Copa Confederaciones, la "Roja" podría quedar segunda en el ranking FIFA, solo superada por Brasil que suma 1.603 unidades y podría dejar en el camino a Argentina, Suiza y Alemania.

Sin duda, el jugador más peligroso de los neozelandeses es Chris Wood, un hombretón de 1,91 metros que fue el máximo goleador de la segunda división inglesa con el histórico Leeds United.

- Rusia: Akinféev; Kombárov, Vasin, Kudriashov, Smólnikov; Glushakov, Shishkin, Samédov, Golovin; Bujárov o Miranchuk, y Smólov.