Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Se disfrazaba de Jesús y violó a su hijita de ocho meses

Se disfrazaba de Jesús y violó a su hijita de ocho meses

19 Junio 2017
Se disfrazaba de Jesús y violó a su hijita de ocho meses

Por el vejamen, el sujeto identificado como Ricardo Salas Martínez fue condenado a 20 años y 3 meses de prisión.

Con las pruebas recabadas que incriminaban directamente a Ricardo, fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

De acuerdo a datos publicados en El Debate, el horrendo caso sucedió en una vivienda ubicada en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes.

Minuto30.com- Minuto30.com- En 2016 interpretó a Jesús de Nazareth en un Viacrucis y en agosto de ese mismo año abusó sexualmente de su hija de tan solo meses de nacida.

Los hechos se registraron cuando la mamá de la menor salió a un curso de manualidades y dejó el cuidado de la menor al padre, quien aprovechó para violarla.

Al regresar, la mujer notó que la bebé lloraba de forma desesperada y sangraba por sus partes íntimas, a lo que preguntó a Salas Martínez y este contestó que cuando estaba haciendo ejercicio la niña despertó, la puso en el caminador y en algún momento cayó y se provocó la lesión. Se trata de Ricardo Salas Martínez, actualmente de 24 años de edad.

Finalmente, la Fiscalía logró acreditar la culpabilidad del sujeto de 25 años de edad, quien pasará 20 años y tres meses en la cárcel.