Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » Santos: "México alcanzó mejor su objetivo que nosotros"

Santos: "México alcanzó mejor su objetivo que nosotros"

19 Junio 2017
Santos:

"Pudimos controlar a un equipo que comenzó con tres extremos de alto nivel", apuntó el estratega, quien recordó que el primer remate luso llegó en el minuto 17 por conducto de Ricardo Quaresma.

A continuación, Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido, desequilibró el marcador.

"Ellos juegan con un 4-3-3 y tienen grandes jugadores de ataque".

Más tarde, en el minuto 84, en el gol de Cedric, nuevamente el gol fue analizado por los silbantes que se encuentran viendo diferentes jugadas dudosas, sin embargo, unos segundos después dieron por bueno el gol de Cedric que en ese momento daba ventaja de 2-1 a Portugal.

El entrenador nacional reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, Cristiano Ronaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones.

Con gol en los últimos minutos, la selección de México se llevó un punto, que lo deja con posibilidades de clasificar la siguiente ronda; su siguiente enfrentamiento será el próximo miércoles ante su similar de Nueva Zelanda. Turno para México. Carlos Vela aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y Chicharito Hernández, el mejor goleador histórico del Tri, no falló con un cabezazo en plancha (42).

El técnico de México, al que todo el mundo le conoce como el "profe" en ese país, destacó que sus pupilos retuvieron el balón, y lograron una posesión del 60 por ciento. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes.es un sueño para Giovani y para mí el jugar juntos en una competencia de estas dimensiones", declaró el futbolista del Villarreal de España.