Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

19 Junio 2017
Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

Rusia ganó con facilidad el partido inaugural de la X Copa Confederaciones al derrotar a la débil Nueva Zelanda (2-0) en el espectacular San Petersburgo Arena.

Desde el inicio los dirigidos por el técnico Stanislav Cherchesov impusieron sus términos.

Vladimir Putin declaró inaugurado el torneo con un grito final que sonó a arenga militar y Gianni Infantino probó que domina algunas palabras del ruso: la Copa Confederaciones comenzó hoy con un triunfo del equipo anfitrión y una buena muestra de la capacidad organizativa de Rusia de cara al Mundial del año próximo.

A partir de ahí los neozelandeses parecieron asentarse y los rusos tuvieron más dificultades para entrar por las bandas.

Además los rusos reclamaron penal en una maniobra en la que Poloz enfrentó a Marinovic en el área y cayó.

Anthony Hudson, el entrenador neozelandés, quiere llevar a los "Kiwis" a la primera victoria de su selección en este torneo tras cuatro participaciones.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. El balón terminó pegando en el palo y en una jugada muy confusa tanto el volante ruso, como dos defensas de Nueva Zelanda se chocaron en la puerta del arco.

Nueva Zelanda. - Stefan Marinovic, Deklan Wynne Michael Boxall, Tommy Smith, Andrew Durante, Michael McGlinchey, Marco Rojas (Shane Smeltz, 71), Ryan Thomas, Kip Colvey (Montty Patterson, 83), Kosta Barbarouses (Bill Tuiloma, 73) y Chris Wood. DT.

Balones parados o tiros de media distancia, los "Osos" insistieron en todo el primer tiempo para abrir el marcador, pero el portero Marinovic impedía anotaciones europeas como a los 26′ con un tiro de Georgii Dzhikiya que el guardameta atajaba con las uñas, o ya en el segundo tiempo con cabezazo y tiro colocado de Poloz a los 48′ y 53′ respectivamente.

"Estoy seguro de que nuestros visitantes vivirán una Rusia abierta en San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi", señaló Putin en una breve alocución antes del duelo entre Rusia y Nueva Zelanda en San Petersburgo.