Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Rui Patrício: "Cristiano es un gran ejemplo para todos nosotros"

Rui Patrício: "Cristiano es un gran ejemplo para todos nosotros"

19 Junio 2017
Rui Patrício:

La atmósfera de la Copa Confederaciones está en su punto.

Dennis Glushakov abrió el marcador a los 32 minutos, luego que Nueva Zelanda perdió un balón en la salida. A 818 kilómetros de distancia, el campeón de Europa prepara el debut del día de mañana.

Tras un minuto de silencio por las decenas de víctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

Indudablemente, todos los focos se encuentran posados sobre la figura de Cristiano Ronaldo después de que este viernes trascendió en los medios europeos, como el A Bola, que el actual jugador del Real Madrid habría avisado a sus compañeros que saldría de la institución merengue. Cristiano está centrado en la selección. Va a jugar un campeonato fantástico.

El conjunto "lusitano" encara este torneo con lo mejor de su plantel, con el único objetivo de trascender y tomarlo como su preparación para la justa del próximo año, en la que se ha quedado muy corto en sus actuaciones en las últimas dos ediciones. "México es un adversario fuerte y de calidad, pero nosotros vamos a intentar ganar porque a eso hemos venido". "No me interesa ser favoritos".

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

"En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo el técnico portugués Fernando Santos.

Así dejó a un lado ese descalabro, que incluso puso en duda su continuidad.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.