Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Roma destacó gol de Héctor Moreno en la Copa Confederaciones

Roma destacó gol de Héctor Moreno en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017
Roma destacó gol de Héctor Moreno en la Copa Confederaciones

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A.

A continuación confirmó que los jugadores guardarán un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en Portugal en el incendio forestal más mortífero de su historia reciente.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Jugamos de igual a igual y fuimos, sobre el trámite del partido, superiores en la posesión", añadió Osorio, quien también destacó el 'coraje moral' de sus dirigidos en este debut en la justa internacional.

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo. "Con nuestro juego elaborado y el balón parado obtenemos este digno resultado frente al campeón europeo", declaró el timonel colombiano en declaraciones recogidas para la transmisión oficial del partido.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

México con nombres como Giovanni Dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, Carlos Vela y compañía, tienen que mostrar el buen funcionamiento que han mantenido en las eliminatorias y sobre todo desde la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo.

Artilleros que se han convertido en leyendas de México y Portugal respectivamente; ambos depredadores del área llegan a la cita de Confederaciones como máximos estandartes de sus combinados nacionales.

En el otro desafío de la jornada, Chile enfrentará a Camerún en el estadio de Spartak de Moscú, correspondiente al Grupo B.