Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo

Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo

19 Junio 2017
Real Madrid confía en inocencia de Cristiano Ronaldo

Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,50 en 2014.

Aparentemente el jugador utilizó utilizó una sociedad creada en 2010 para "ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen".

La sentencia contra el rosarino, comunicada por la Audiencia de Barcelona y que será recurrida por la defensa del futbolista, corresponde a delitos ocurridos durante los ejercicios entre 2007 y 2009, en los que la familia Messi defraudó 4,1 millones de euros (4,5 millones de dólares).

Bombazo informativo este viernes al leer la información del medio portugués A Bola en el que informa que Cristiano Ronaldo querría abandonar España enfadado con la denuncia de la Fiscalía por el presunto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda.

La Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra el portugués Cristiano Ronaldo al que acusa de crear una estructura societaria por defraudar. Por este fraude fiscal que se convierte en delito el futbolista sería castigado con una pena de uno a cinco años de cárcel. Es más del triple que el monto por el que fue condenado Lionel Messi a 21 meses de prisión, no efectivos. Por el momento el delantero del Real Madrid no ha confirmado o desmentido este rumor.

Dicha sociedad cedió la explotación de los derechos de imagen del futbolista a otra sociedad ubicada en Irlanda con el nombre de Multisports & and Image Management LTD que, "efectivamente", se dedicó a la gestión y explotación de los derechos de imagen del futbolista sin que la sociedad ubicada en las Islas Vírgenes Británicas desarrollara actividad alguna. - Cristiano Ronaldo aseguró el miércoles tener "la conciencia tranquila" en relación con la acusación que le hizo un fiscal de evadir el pago de impuestos por valor de 14.7 millones de euros (16.5 millones de dólares).