Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

19 Junio 2017
Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, aseguró tras igualar a dos con Portugal en el inicio de la Copa de las Confederaciones que jugaron de igual a igual con el campeón europeo, pero admitió que tenían que mejorar determinadas cuestiones en los próximos encuentros.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego. Pero en los descuentos H. Moreno se elevó para cabecear un córner y cerrar el marcador 2-2.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y México.

Antes de culminar la etapa inicial, llegó la igualdad mexicana.

México se vio avasallado por Portugal en los minutos posteriores al gol.

México no dio un paso atrás y pudo empatar con una buena galopada de Carlos Vela por la derecha, que sirvió para que Chicharito rematara sin fuerza ni colocación ante Rui Patricio.

Se jugaba de área a área.

Pero la alegría lusa no duraría mucho, porque antes del descanso - a los 42' - Javier "Chicharito" Hernández marcó el empate 1-1.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señalaba el final.

Para el segundo tiempo, los portugueses se irían con todo para obtener el triunfo y al minuto 86′ Cédric de nuevo le daría la ventaja que parecía el triunfo para los de Europa, pero de manera inesperada el nuevo refuerzo de la Roma, Héctor Moreno salvaría el partido para los mexicanos, en tiempo de compensación con un remate de cabeza que pegó en poste para entrar al arco.

Los laterales aztecas, Miguel Layún y Carlos Salcedo, tuvieron un muy mal partido siendo exhibidos por las bandas por Ricardo Quaresma y Cristiano Ronaldo.