Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Portugal y México, dos favoritos frente a frente

Portugal y México, dos favoritos frente a frente

19 Junio 2017
Portugal y México, dos favoritos frente a frente

"No es el resultado que queríamos", declaró Cristiano Ronaldo tras el empate 2-2 ante México, este domingo en Kazán en su debut en la Copa de las Confederaciones, un partido en el que fue elegido mejor jugador.

Por un lado, el artillero mexicano se hizo presente en el marcador al anotar el 1-1 al minuto 41 del primer tiempo; situación que le valió para sumar su gol 48 con el combinado nacional. Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

"Nosotros hicimos un futbol elaborado y ellos uno de transiciones, nosotros con eso y con la pelota detenida logramos el resultado muy digno ante el campeón de Europa".

"Jugamos de igual a igual, sobre todo en el primer tiempo, 4-3-3 contra 4-3-3". Pero el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio sabe que una cosa es enfrentar a equipos como Honduras y Panamá, y otra es chocar con el monarca europeo y un jugador que está a punto de conquistar su quinto Balón de Oro.

"Jugamos ante todo Portugal; no solo contra Cristiano Ronaldo".

El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones. La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.