Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

19 Junio 2017
Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

Revive el gol de Héctor Moreno.

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo, comandó el ataque luso, que fue contrarrestado por el trabajo en equipo de México.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

En los últimos minutos del encuentro, llegaría Cédric Soares para darle la ventaja a su equipo otra vez. Por el contrario, Portugal inauguró el marcador gracias a su incisivo juego. Por eso, este domingo Portugal quiere empezar con un triunfo y para ello pondrá a todo su arsenal para intentar doblegar a la escuadra dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio. El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado.

En la capital del país.la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una derrama económica superior a los 630 millones de pesos derivado del festejo al Padre asó como del primer juego de la selección mexicana en el campeonato que se lleva a cabo en Rusia.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

México tardó en acomodarse nuevamente después del gol de Portugal, pero Carlos Vela da pase a Javier "Chicharito" Hernández que de cabeza manda el balón al fondo de las redes para empatar el juego en el minuto 42.

Antes de culminar la etapa inicial, llegó la igualdad mexicana.

Todo cambió a 10 minutos del final, cuando ambos equipos se fueron al frente. El tiro fue desviado y Ochoa no pudo reaccionar al embate. Moreno le ganó en el salto a un zaguero para anotar con un cabezazo pegado al poste izquierdo.

Sobre el resultado, aceptó que sin duda fue un gran resultado, pero afirmó que "cada partido tiene su importancia y se va a enfrentar con la debida seriedad, sobre todo ante el anfitrión Rusia, su próximo rival".

Pareció que el partido se extinguiría con el empate, pero Gelson Martin logró desbordar y asistir a Cédric, que de volea puso a Portugal a soñar con la victoria.

MÉXICO: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani Dos Santos 57), Raúl Jiménez Oribe Peralta (77) y Javier Hernández.