Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Perpetrado atentando en Bogotá, deja saldo de al menos 3 fallecidos

Perpetrado atentando en Bogotá, deja saldo de al menos 3 fallecidos

19 Junio 2017

El Gobierno español condenó hoy "en los términos más enérgicos" el atentado cometido el sábado en un centro comercial de Bogotá en el que fallecieron tres personas y ofrece su colaboración al Gobierno colombiano para que los responsables sean detenidos.

Por su parte, el líder máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño "Timochenko", manifestó su solidaridad con las víctimas del ataque terrorista y aseguró que con ese acto "quieren cerrar los caminos de la paz". "Mi solidaridad con el pueblo y Gobierno de Colombia", escribió Zavala en un mensaje también publicado en Twitter.

El atentado ocurrió en la víspera del Día del Padre en el concurrido centro comercial Andino, al norte de Bogotá, al estallar un artefacto colocado en uno de los baños de mujeres situado en el segundo piso del edificio, informaron desde la Policía Nacional de Colombia. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, conversó con la prensa tras lo ocurrido y se dirigió, a los familiares de las fallecidas diciendo que el corazón de las autoridades está con ellos. Mi rechazo rotundo al execrable atentado ocurrido ayer en Bogotá.?