Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » ¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

19 Junio 2017
¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Por su parte, la alineación de Portugal se compone por Patricio, Pepe, Guerreiro, Fonte, Cedric, Moutinho, William, Gomes, Ronaldo, Nani y Quaresma.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán. Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

Al minuto 33, Carlos Salcedo se entregó al intentar cortar un balón largo para Cristiano Ronaldo, quien se fue de frente con el balón hasta los linderos del área, donde cedió para el lado derecho donde apareció solo Ricardo Quaresma, quien con una finta dejó totalmente fuera de acción a Guillermo Ochoa, para empujar el balón al fondo de la red.

El seleccionador subrayó el trabajo de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó el primer gol mexicano. La Selección Nacional rescató el empate ante los lusitanos.