Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » No logramos nada, tenemos que ganar un partido más

No logramos nada, tenemos que ganar un partido más

19 Junio 2017
No logramos nada, tenemos que ganar un partido más

River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad hoy, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse. El sábado por la tarde, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4-0 en Mar del Plata y logró una ventaja crucial en lo más alto de la tabla, cuando solo le quedan dos fechas por disputar. Los primeros minutos asfixió a un Aldosivi que quiso defenderse pero no pudo. Tras el gol el local pareció salir decidido a igualar las cosas antes del descanso, pero antes de que llegara a acomodarse Ricardo Centurión aprovechó un pase atrás a Vega, presionó al arquero en el despeje y generó un rebote que se metió sin obstáculos en el arco para poner el 2 a 0.

A los 30 Boca tuvo la chance ideal para definir el pleito, cuando Vega derribó a Centurión en el área luego de haberle tapado un mano a mano y Loustau marcó el penal; el encargado de transformar el tiro penal en gol fue Gago, quien remató sobre la izquierda de Vega, que pese a adivinar el disparo y tocar el balón no pudo evitar el 3 a 0.

Pavón, Centurión, Gago y Silva fueron los autores de los goles del Xeneize.

Boca le ganó a Aldosivi en Mar del Plata. "Teníamos la responsabilidad de ganar y lo hicimos", subrayó.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto podría coronarse el martes que viene y festejar en el hotel a la espera del partido ante Olimpo del miércoles, por la 29° fecha del certamen, si Banfield no le gana a San Lorenzo. "Pero aún nos resta dar un paso más", apuntó.

Boca, líder del Campeonato de Primera División con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.