Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » NBA: Golden State empezó arrasando en las finales

NBA: Golden State empezó arrasando en las finales

19 Junio 2017
NBA: Golden State empezó arrasando en las finales

El entrenador de Oakland, Steve Kerr, regresó al banco luego de más de seis semanas apartado por problemas de salud, en una noche en la que Curry recordó la magia que le convirtió en el Jugador Más Valioso de la NBA dos años seguidos.

Junto a Durant, que ganó también el duelo individual a la estrella de los Cavaliers, el alero LeBron James (28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), el base Stephen Curry llegó a los 28 tantos, repartió 10 asistencias y capturó seis rebotes, como segundo máximo encestador de los Warriors.

Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta.

La serie ahora se trasladará el miércoles al Quicken Loans Arena de Cleveland, en donde se jugarán los próximos dos partidos.

Finales de la NBA Golden State no perdona y lidera la serie ante Cleveland Los Warrios ganaron de local y pusieron la serie 2-0 a su favor.

Otra vez Stephen Curry y Kevin Durant lucieron como una aplanadora, arrollaron e hicieron lo que quisieron con los Cavaliers que con todo y LeBron James, fueron dominados.

Cleveland tuvo por 20, incluyendo ocho de LeBron James. Draymond Green siguió con nueve tantos y 11 rebotes.

La Final de la Liga de Baloncesto de EstadosUnidos enmarcará el enfrentamiento más esperado, anticipado y probablemente el que los Cavaliers y Warriors ansiaban como equipos a la hora de asegurar su legado en la historia de la NBA. Los Cavs, defensores del campeonato, tuvieron un primer cuarto a la altura del partido apoyado en la buena tarea de Kyrie Irving en la finalización de jugadas.

El primer partido de las Finales de la NBA solo ha tenido un color, el blanco de las camisetas de los Golden State Warriors, que han dominado con claridad a los Cleveland Cavaliers en un duelo que solo ha mantenido la incertidumbre en el primer cuarto y que ha acabado con un rotundo 113-91.

El partido se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte cuando ambos equipos se marcharon al vestuario con 67-64, favorable a los Warriors.