Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » ¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

19 Junio 2017
¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

-La selección de Portugal y México cerraron la jornada inaugural del Grupo A en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia. El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

Con una Rusia que ganó su juego inaugural de este grupo, el A, ni portugueses ni charros querían quedarse rezagados en la lucha por el liderato, pero la paridad del duelo se reflejó en el marcador y en tipo de juego que mostraron en cancha.

André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó.

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia

A los 20 minutos Pepe le sirvió la pelota a Cristiano Ronaldo, quien estrelló un fuerte disparo en el travesaño; el rebote quedó en los pies de André Gomes quien disparó y anotó, posteriormente, Néstor Pitana lo invalidó con ayuda del VAR por posición adelantada del defensor merengue. "Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

Fue Chicharito Hernández el que empató el juego con un remate de cabeza tras un espectacular centro de Carlos Vela en el minuto 37. Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas. Moreno le ganó en el salto a un zaguero para anotar con un cabezazo pegado al poste izquierdo.

El próximo partido será el miércoles ante Nueva Zelanda, mientras que Portugal enfrentará a Rusia.

Alineación: MÉXICO: Ochoa, Salcedo, Reyes, Moreno, Layún, Herrera, Guardado, J. Dos Santos, Vela, Hernández y Jiménez.