Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

19 Junio 2017

A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey.

De acuerdo con el periodista Antón Meana, esta noticia difundida por el diario A Bola marcó la información en Europa y salpica el preámbulo del arranque de la Copa Confederaciones 2017, que disputará Ronaldo con la Selección de Portugal.

Pues se trata de una decisión ya tomada, que ha ido tomando forma con el tiempo y que ha colmado la paciencia del luso.

El martes, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista portugués por defraudar a las autoridades fiscales presuntamente 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares) entre 2011 y 2014 a través de una estructura que gestionaba sus derechos de imagen.

"Cristiano Ronaldo está desilusionado con toda la situación levantada en el país por las autoridades tributarias", señala "A Bola", que cita una "fuente segura" no identificada.

Pese al gran momento del club y en particular de Cristiano Ronaldo, quien fue determinante al final de la temporada, el jugador querría salir luego de las denuncias de fraude a Hacienda.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ya tendría decidido su futuro luego de los últimos problemas presentados con la Fiscalía de Madrid.

El círculo más íntimo del portugués manifestó al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa (Manchester United), francesa (PSG), la italiana o, incluso, la liga china y la MLS de Estados Unidos. Sin embargo los directivos del Madrid emitieron un comunicado donde afirmaron el total apoyo que tiene el máximo anotador en la historia del equipo con 406 goles.

No es la primera vez que el portugués manifiesta su malestar. Su posible marcha del conjunto blanco supondría un tsunami en el mercado de fichajes mundial.