Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

19 Junio 2017

El diario portugués "A Bola" publicó este viernes que el futbolista Cristiano Ronaldo estaría decidido en abandonar España, después de que fue acusado por la Fiscalía de Madrid de defraudar 14.7 millones de euros a Hacienda. Los trascendidos surgieron luego de hacerse pública la denuncia por defraudación al fisco español por parte del jugador.

Según la prensa internacional, el crack del Real Madrid habría tomado esta decisión, porque está molesto por el trato que le han dado en España, por la denuncia puesta por la Fiscalía de Madrid, que lo acusa de un fraude fiscal de 14.7 millones de euros a la Hacienda Pública.

"Cristiano Ronaldo está desilusionado con toda la situación levantada en el país por las autoridades tributarias", señala "A Bola", que cita una "fuente segura" no identificada.

Uno de los mejores jugadores del mundo no se siente cómodo en España, de hecho siente que es maltratado y que la institución no lo protege como él considera que debería hacerlo. Sin embargo, aplazó el encuentro debido a los importantes objetivos que el equipo tenía para alcanzar hasta el final de la temporada.

El tema en los próximos días sera el de Cristiano Ronaldo.

Según el mismo diario, Cristiano Ronaldo "intentará dejar el campeonato español en el próximo mes".

Incluso, se indica que "la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez".

Si se da la salida del portugués, el PSG es el que tiene la mayor opción de llevárselo sobretodo porque es de los pocos que tiene el poder económico para poder pagar lo que pediría el Real Madrid por su pase.

El delantero luso jugará esté domingo ante México en la Arena Kazán teniendo en su cabeza el distractor de que es perseguido por evasión fiscal, razón que lo tiene al borde de abandonar la entidad blanca, aún y cuando su contrato vence en el 2021.