Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor — Rompió su silencio

Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor — Rompió su silencio

19 Junio 2017
Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor — Rompió su silencio

Esta se mana se hizo oficial que la estrella de la UFC y el pugilista estadounidense pelearán el próximo 26 de agosto en La Vegas, por lo que Van Heerden publicó en sus redes sociales un video en el que se ven las carencias del irlandés. "Yo estaba ya retirado, pero ellos me querían de vuelta, así que estoy de vuelta", afirmó el norteamericano.

La última vez que vimos a Floyd dentro de un ring fue a finales del año 2015, en su pelea de retiro ante Andre Berto.

El estadounidense se mantuvo invicto durante toda su carrera al cosechar 49 victorias y compartir el récord con el legendario Rocky Marciano.

"McGregor es un excelente competidor, ambas partes están contentas de realizar el combate y esperemos sea un gran espectáculo", dijo Mayweather en entrevista.

Según los planes de la empresa, la pelea dejará una ganancia de más de 200 millones de dólares sumando los derechos de televisión, la publicidad y los ingresos por el PPV.

Tampoco quiso hablar sobre el hecho de que la pelea se realizará bajo las reglas del boxeo, lo que deja sin muchas posibilidades a McGregor, que no podrá sin recurrir a las patadas y rodillazos autorizados en la MMA.

"Mcgregor es un competidor duro".

La pelea ha sido criticada por parte de la prensa, que la ha calificado de un "show".

Empero, las casas de apuestas en Las Vegas se lo han tomado en serio y pusieron a Mayweather como favorito por 11-1 en cuanto se anunció la pelea.

Aunque Conor McGregor no ha competido en boxeo a nivel profesional, la leyenda de los guantes, Mayweather, le tiene respeto, pues es uno de los mejores en la historia de la jaula.