Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » México viene de atrás y rescata empate a dos goles con Portugal

México viene de atrás y rescata empate a dos goles con Portugal

19 Junio 2017

14 minutos más tarde, la estrella del Real Madrid se escapó de la defensa azteca y encaró solo hacia el arco y, tras el cierre de Guillermo Ochoa, asistió a Quaresma, quien eludió al arquero y marcó el primer gol del partido.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Muy emocionante y parejo fue el partido disputado este domingo entre Portugal y México, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, en duelo disputado en el Kazán Arena.

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Tras el gol se da una pequeña pausa pues los árbitros asistentes, desde un palco, revisaron la jugada de gol.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Siete minutos después y con un cabezazo enérgico, Chicharito aprovechó un pase de Vela y anotó un gol para empatar el partido.

En los minutos finales Portugal pudo marcar el 3-1, sin embargo el tiro de Martins se fue apenas a un lado de la portería mexicana.

Todo cambió a 10 minutos del final, cuando ambos equipos se fueron al frente.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia.