Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » México logra agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

México logra agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017
México logra agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid. Aunque no fue gol, sí un balde de agua fría para México, que vino a menos en el juego.

El balón le quedó a Cristiano Ronaldo, el depredador de Madeira, que condujo hasta el área mexicana y puso de media vuelta un centro raso para Quaresma, que sólo tuvo que empujar para anotar el primero de la tarde, al minuto 34.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más". A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

El técnico de México, al que todo el mundo le conoce como el "profe" en ese país, destacó que sus pupilos retuvieron el balón, y lograron una posesión del 60 por ciento.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

México se verá las caras el miércoles con Nueva Zelanda, que perdió con Rusia, en lo que será el segundo duelo de ambos conjuntos dentro del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. 1-1, min. 40: Hernández. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.