Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

19 Junio 2017
México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

El club italiano destacó el gol de su refuerzo y con el que la Selección Mexicana empató a dos ante Portugal en tiempo de compensación.

Los dos escogidos comparten conjunto con Rusia y N. Zelanda, y desearán sumar los 3 puntos para no perderle pisada al local, que venció 2-0 a los neozelandeses en el partido inaugural de la Copa.

"Sin duda el empate es justo".

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos.

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Tras un inicio descafeinado, el partido definitivamente había explotado. No solo merece reconocimiento Cristiano Ronaldo como excelente jugador.

Allí exhibió su sangre fría para atraer a dos defensas y cruzar hacia Quaresma, que marcó tras dejar sentado a Ochoa con un regate (34).

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, señaló que su equipo tuvo el control del partido frente a un cuadro de México que les exigió, por lo que calificó como bueno el empate 2-2.

Se jugaba de área a área.

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta, a sólo cinco minutos del descanso: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

"El equipo sigue creyendo con fuerza". Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte.

Juan Carlos Osorio ha sido cuestionado por sus famosas rotaciones, pero aún así ha mantenido a la selección mexicana en lo alto de la tabla clasificatoría para el Mundial 2018. Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.