Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

19 Junio 2017
México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

En los minutos finales Portugal pudo marcar el 3-1, sin embargo el tiro de Martins se fue apenas a un lado de la portería mexicana.

Fue al minuto 34 cuando Ricardo Quaresma anotó después de un contragolpe y una jugada de crack que inició Cristiano Ronaldo poniendo a Portugal al frente con marcador de 1-0 sobre la selección mexicana.

Con un gol de último minuto cerró la fecha 1 del Grupo A de la Copa Confederaciones, que se disputa en Rusia.

En la jugada previa al gol anulado, hubo fuera de lugar.

Saltó a la cancha con una alineación ofensiva poco habitual en el tricolor, con Chicharito y Raúl Jímenez juntos, acompañados de Carlos Vela.

Para lograr el resultado, la Selección Mexicana necesitaba de esos partidos perfectos para ganarle al actual campeón de Europa y poseedor de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. El partido explosivo ha mostrado buen fútbol.

Cuando el balón circulaba por el medio campo en pies de Portugal podíamos ver Jonathan Dos Santos hacer grandes recorridos para hacer presión y obligar la descarga.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

Lo mejor del encuentro se vivió cerca del final cuando Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera para adelantar nuevamente al conjunto luso al 86', pero en un tiro de esquina al minuto 91, Héctor Moreno se elevó por los aires para conectar el balón de cabeza y con ello sentenciar el 2-2 definitivo.

Con este marcador ambos equipos suman un punto, en la lucha por el Grupo A, mismo que tiene como líder al cuadro local Rusia, con tres puntos, quien se impuso en la jornada inaugural a Nueva Zelanda.

México jugara el próximo miércoles contra Nueva Zelanda las 13:00 horas.

¿Crees que México califique a la siguiente ronda?

82' Cambio en Portugal; entra Andre Silva en lugar de Ricardo Quaresma.

Chicharito Hernández celebra su anotación.