Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » México empata a dos con Portugal en la Copa Confederaciones

México empata a dos con Portugal en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017
México empata a dos con Portugal en la Copa Confederaciones

-La selección de Portugal y México cerraron la jornada inaugural del Grupo A en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

Los portugueses plantearon una estrategia conservadora, dándole la iniciativa a México, y esperó para lanzar latigazos buscando a Cristiano Ronaldo y Quaresma.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la Fifa.

México y Portugal se enfrentan en la copa confederaciones rumbo a Rusia 2018.

Al minuto 20 se anuló el gol del portugués Pepe por fuera de lugar, tras revisar el video arbitraje (VAR).

Todo el partido dominó la Selección Mexicana pero en el primer tiempo Portugal fue más peligroso.

El miércoles, el organismo rector del fútbol mundial anunció que por primera vez en un torneo oficial implementaría un protocolo de tres pasos para evitar manifestaciones de racismo y discriminación en los estadios de fútbol.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Pero cinco minutos antes del terminó del partido, Portugal encontró el gol con una jugada circunstancial, donde Héctor Herrera paró el balón dentro del área y se lo dejó a Cedric, quien venció a 'Memo' Ochoa.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Cédric Soares parecía que perfilaba a los lusitanos a la victoria pero Héctor Moreno igualó en tiempo complementario.