Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » México consiguió un agónico empate ante Portugal

México consiguió un agónico empate ante Portugal

19 Junio 2017
México consiguió un agónico empate ante Portugal

En la parte complementaria, Portugal tuvo más control del esférico, pero sin mucha claridad, y a los 86 minutos, Cédric le dio la ventaja parcial, pero Moreno empató a 2 en tiempo de compensación.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. No obstante, en el minuto 90 llegó el córner y el cabezazo de Héctor Moreno, que definió el empate.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. "En segundo lugar, no es el resultado que queríamos, nuestro equipo había casi ganado el partido y hemos encajado un gol en los últimos minutos, pero así es el futbol", señaló el cuatro veces Balón de Oro a la FIFA, en referencia al empate logrado por México en el descuento.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).