Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

19 Junio 2017

Este es el cuarto tanto de Hernández Balcázar en la competición previa a la Copa del Mundo, que también marcó frente a Italia y Japón en la edición 2013, disputada en Brasil bajo el mando de José Manuel 'Chepo' de la Torre, en ese entonces entrenador del equipo nacional.

Portugal estaba a cuatrominutos para quedarse con la victoria en su estreno en la Copa pero el cuadro de Juan Carlos Osorio supo encontrar el momento exacto para quedarse con un punto. México fue capaz de empatar dos veces en el compromiso para acomodarse en la vidriera como candidato al título.

Javier Chicharito Hernández emparejó los cartones al 42, al anticiparse a Pepe y rematar con un certero cabezazo a un pase de Carlos Vela.

La segunda parte fue de dominio alterno, hasta que al final vinieron las emociones.

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos. Los goles llegaron tras las ventajas puestas por Ricardo Quaresma y Cedric.

Parecía victoria del campeón de Europa, pero la Tricolor tenía algo guardado.

Héctor Moreno, en tiempo de compensación, rescató el empate y puso cifras definitivas. Ambos equipos suman un punto, con el cual quedan por debajo del local, Rusia, en el Grupo A.