Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » La opinión de Cristiano sobre el empate ante México

La opinión de Cristiano sobre el empate ante México

19 Junio 2017
La opinión de Cristiano sobre el empate ante México

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, expresó sus dudas acerca de la efectividad del nuevo sistema de arbitraje estrenado en la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia y que le costó hoy a su equipo la anulación de un gol de Pepe en el partido contra México (2-2).

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

"No, para nada, primero ese resultado ya está allá (7-0 ante Chile) igual como están los otros 22 resultados, como grupo es una magnífica oportunidad competir contra una selección de elite internacional", asegura.

La tecnología también estuvo presente cuando el VAR anuló un gol a Nani por fuera de lugar.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

Al minuto 85 Cedric anotó un segundo gol para el equipo portugués, jugada que fue revisada por los árbitros y dada como válida. Guillermo Ochoa defenderá el arco y tendrá como centrales a Hector Moreno y Diego Reyes, ambos escoltados en las laterales por Carlos Salcedo y Miguel Layún.