Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » "La Leona", gran candidata al Martín Fierro de Oro

"La Leona", gran candidata al Martín Fierro de Oro

19 Junio 2017

Con 10.5 puntos de rating para sus 115 capítulos, y habiendo sufrido distintos cambios de horario, la telenovela "La Leona", protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri llega a la ceremonia del domingo con la mayor cantidad de nominaciones, entre ellas Ficción Diaria, Actor, Actriz, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Revelación y Autor.

Para sorpresa de muchos, Educando a Nina quedó en cuarto lugar y obtuvo sólo 7 nominaciones.

Griselda Siciliani ganó como "Mejor actriz de comedia" por su doble papel en Educando a Nina. El drama de Pol-ka protagonizado por Araceli González, Juan Darthes y Luciano Castro obtuvo nominaciones tanto para González y Darthés (como los amantes protagonistas) como para Luciano Cáceres, Julieta Cardinali y Raúl Taibo, quienes personificaron a los villanos de turno. Educando a Nina, la efectiva telecomedia de Underground, tuvo una buena recepción en los premios Martín Fierro, a pesar de no ser la ficción más nominada, obtuvo siete candidaturas. El valor de cada cubierto ronda los 150 dólares, y será preparado por el equipo de gastronomía del hotel.

La escenografía cuenta con más de 800 metros de leds de alta definición, habrá tres directores de cámara, dos móviles de alta definición, 25 cámaras y 6 grúas robóticas.

La transmisión de El Trece arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados.

"Showmatch" va en la categoría Reality contra "Dueños de la cocina" y "Pesadilla en la Cocina", mientras que en Conducción Femenina disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez.

Cabe destacar que, tras la polémica del año pasado con Rial, es la primera vez en diecisiete años que Intrusos está nominado para los premios.

Mejor programa de interés general: La noche de Mirtha. Por otro lado, en YouTube se podrá seguir la emisión minuto a minuto.