Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Krujoski largará retrasado en el autódromo El Zonda de San Juan

Krujoski largará retrasado en el autódromo El Zonda de San Juan

19 Junio 2017
Krujoski largará retrasado en el autódromo El Zonda de San Juan

Una vez finalizada la competencia los comisarios deportivos encontraron responsable a Mariano Altuna de la maniobra que dejó afuera a De Benedictis y a Rodríguez, excluyendo al piloto del SDE Competición de la carrera y dejando a Rossi segundo y a Ponce de León en la tercera posición.

Al momento de comenzar la segunda final el clima ya había cambiado en relación a la primera competencia.

En la competencia de grilla invertida, Altuna se adjudicó la victoria tras una gran largada.

En el comienzo de la carrera, Franco Girolami tomó el primer lugar mientras que Rossi largó quinto y consiguió llegar a la segunda posición dejando en el camino a Agustín Canapino, a la vez que Gustavo Tadei se ubicó cuarto y Diego Azar quinto.

Uno de los protagonistas que tuvo el Top Race en San Juan fue el viento Zonda, que generó la rotura de carpas en la zona de boxes, otro de los que se llevó todas las miradas fue el campeón de la categoría, quien logró el triunfo y sumó su segundo éxito de la temporada con el auto del equipo Sportteam.

Luego, los cuatro punteros hacían una buena diferencia sobre el quinto que era Gustavo Tadei, mientras el poleman del sábado, Franco Girolami, peleaba con Mauro Giallombardo.

En una cerrada tanda que debió pelear hasta el final de la misma con Agustín Canapino, Girolami marcó un tiempo de 1m 15s 162 superando a Canapino por solo 0s067 milésimas lo que habla a las clara lo competitivo que fue esta clasificación.

Tras una neutralización por un toque entre De Benedictis y Rodríguez, las diferencias se acortaron y Canapino ejerció presión sobre Girolami. Rossi estaba tercero y Altuna se convertía en el nuevo cuarto tras superar a Tadei. Giros después, el arrecifeño aprovechaba los problemas en el auto de Girolami y tomaba la primera colocación. Cuando faltaban 9 minutos para el cierre Tadei, que venía cuarto, seguía de largo en un frenaje y perdía muchas posiciones, Gabriel Ponce de León tomaba esa colocación. La próxima fecha de la categoría será el 23 de julio en Concordia.