Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

19 Junio 2017

En la jornada dos del Grupo A, que se disputará el próximo miércoles, México enfrentará a Nueva Zelanda y Portugal chocará con Rusia. No fueronlo que se esperaba contra México. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro). Un implemento que se probó por primera vez en el torneo. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Cristiano mira la pelota.

Luego del 2-2 entre México y Portugal, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones en conferencia de prensa.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano". "Nos queda progresar en la finalización", dijo elseleccionado, quien reconoció que les faltó eficacia en el último tercio del terreno.

El seleccionador destacó las notables estadísticas logradas por su equipo: "Tuvimos el 61% de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa".

Los mexicanos reaccionaron antes que culmine la primera etapa y Javier "Chicharito" Hernández (42'), con un gran gesto técnico de cabeza la mandó a guardar.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones. "Sin duda el empate es justo".

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.