Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Inicia la fiesta en Rusia

Inicia la fiesta en Rusia

19 Junio 2017
Inicia la fiesta en Rusia

La Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones continentales, el campeón mundial y el anfitrión, se disputa en las ciudades de San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi hasta el 2 de julio y es considerado un ensayo general de cara al Mundial.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en duelos amistosos.

Hoy se complementa la primera fecha del grupa A entre Portugal - México, y se abre la serie B con el encuentro entre Camerún y Chile.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov. Las miradas estará puestas en Fiódor Smólov, goleador de Krasnodar y del campeonato doméstico en las últimas dos temporadas.

Con la presencia del presidente ruso Vladímir Putin, la selección de Rusia dará inicio a una nueva edición de la Copa Confederaciones.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces.

Tienen al entrenador más joven del torneo: Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya ha sumado mucha experiencia, sobre todo como ayudante de Harry Redknapp en el Tottenham inglés.

Además, Wood, el máximo goleador de la segunda división inglesa con el histórico Leeds, despertó y lo intentó en dos ocasiones desde fuera del área, aunque sin fortuna.

Horario: 18:00 hora local (15:00 GMT).