Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Horarios del Tri en la Copa Confederaciones

Horarios del Tri en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017
Horarios del Tri en la Copa Confederaciones

El camino de la Selección Nacional de México de futbol para la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue largo, ya que además de ganar la Copa Oro 2015, tuvo que jugar un partido de desempate con su similar de Estados Unidos.

México enfrentará ahí a las mejores selecciones de futbol, representantes de cada una de las confederaciones de la FIFA, por lo que es un torneo de gran relevancia y validez para el organismo. El grupo es encabezado por Alemania, Chile, Australia y Camerún.

Si no te quieres perder ninguno de los partidos de México en Copa Confederaciones 2017, aquí te dejamos el calendario completo y horarios de los encuentros.

Desde que debutó en 1995, este torneo ha sido tierra fértil para las buenas cosechas de triunfos de los mexicanos que lo ganaron cuando fueron sede en 1999 al derrotar 4-3 en la final al Brasil de Ronaldinho y quedaron terceros en 1995 al aventajar en serie de penaltis a Nigeria.

Para el tricolor será sin duda el partido más difícil al enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo y al actual campeón europeo. ¿Podrá sacar el resultado?

Obsesivo con todos los detalles, el entrenador comenzó así junto a todos sus pupilos la etapa de aclimatación a territorio ruso en la primera práctica del equipo desde su llegada a este país el martes por la noche.

De las nueve ediciones de la Copa Confederaciones, México no se clasificó en tres (Arabia Saudita 1992, Francia 2003 y Sudáfrica 2009) y en las seis que participó registró resultados dispares.

En el mismo grupo se encuentra el anfitrión, Rusia, que se juega la vida en este torneo después de ser apeada en la primera fase del último Mundial y la pasada Eurocopa.

La Copa Concacaf se disputó el 10 de octubre en el estadio Rose Bowl y con goles Javier Hernández, Oribe Peralta, así como de Paul Aguilar, el "Tri", entonces dirigido de manera interina por el brasileño Ricardo Ferretti, alcanzó su lugar en Copa Confederaciones, en la que se reúnen los monarcas de cada región futbolística.

¿Crees que México pueda lograr un buen resultado ante Portugal y avanzar a la siguiente ronda?