Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Horario, TV y formaciones — Independiente-Olimpo

Horario, TV y formaciones — Independiente-Olimpo

19 Junio 2017
Horario, TV y formaciones — Independiente-Olimpo

Lucas Albertengo, tras una precisa asistencia de Nery Domínguez, puso en ventaja al elenco orientado por Ariel Holan a los 35 minutos del primer tiempo.

Independiente empató este domingo con Olimpo de Bahía Blanca, que no pudo salir del descenso, por 1-1, como local, y desaprovechó la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.

Independiente se ubica en el sexto lugar con 48 puntos y en caso de sumar desplazará a San Lorenzo, que suma 49, de la zona de la Copa Libertadores debido a que su diferencia de gol es superior en relación al club de Boedo (+13 contra +10).

Los de Bahía Blanca, aún se encuentran en zona de descenso directo por lo que tendrán que superar a Boca la próxima fecha y esperar los resultados de sus rivales directos por la permanencia en Primera.

Independiente y Olimpo igualaron esta tarde 1-1 en el estadio Libertadores de América y sumaron un punto que le sirve de poco a los dos.

Hasta el momento descendieron Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Quilmes.

No obstante, el "aurinegro", que peleó de igual a igual y propuso un partido de ida y vuelta, encontró el empate en el inicio de la segunda etapa.

Ya en el complemento, Carlos Rodríguez estampó el 1-1 cuando iban 5 minutos de juego. En un final abierto, Independiente tuvo chances de ganarlo pero también Olimpo exigió a Campaña con un tiro potente de un ex "rojo" como Francisco Pizzini.