Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

19 Junio 2017
FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

El partido arrancó con la suerte del lado mexicano, cuando ya Portugal había encontrado el 1 a 0, pero debido al buen uso de la nueva tecnológica video arbitral, el colegiado central decretó anular el gol del campeón europeo. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Hoy México rescató un empate de 2-2 frente a Portugal en un partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones. Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio lograron igualar el duelo sobre el final del compromiso gracias a un cabezazo de Héctor Moreno. Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34”. "México tiene un buen nivel, y quizás con un poco más de profundidad, habríamos sacado los tres puntos", destacó Guillermo Ochoa que nada pudo hacer ante los dos remates lusos que partieron de los botines de Ricardo Quaresma y Cédric, los anotadores del partido por parte de Portugal. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”, afirmó el DT.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".