Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Evo expresa solidaridad con Colombia por atentado

Evo expresa solidaridad con Colombia por atentado

19 Junio 2017

El Gobierno de Panamá dijo hoy que "condena enérgicamente" el atentado perpetrado el sábado en un centro comercial de Bogotá que causó la muerte de tres mujeres, una de ellas de nacionalidad francesa, y al menos nueve heridos.

Agrega que "hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno de Colombia y a su pueblo, en especial a las familias de las víctimas".

Según el balance presentado la noche del sábado por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, la explosión mató a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien desde hace seis meses trabajaba como voluntaria en un colegio de la capital colombiana.

A través de su cuenta de Twitter el Varela expresó su solidaridad con los afectado del ataque, así como con todo el pueblo y el Gobierno colombia. "Mi rechazo rotundo al execrable atentado ocurrido ayer en Bogotá", apuntó.

Como es de conocimiento público, el atentado se produjo en un momento de gran concurrencia en el centro comercial Andino pues, cientos se encontraban realizando sus compras para el Día del Padre.

El presidente de ese país, Juan Manuel Santos, ha conversado con la prensa tras lo ocurrido y se ha dirigido a los familiares de las fallecidas aseverando que el corazón de las autoridades está con ellos.

Tres mujeres muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y por lo menos nueve más heridas es el saldo del atentado.