Martes, 27 Junio 2017
Last News
Casa » Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

19 Junio 2017
Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

Recordemos que en las últimas horas surgieron una serie de chats y un video que dejarían en evidencia un affaire de la morocha con Diego Latorre.

La actriz habló del escándalo y dijo que "estoy en shock". Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar".

Jaitt detalló lo que ocurrió con su iPad, del que supuestamente habrían salido las capturas de los mensajes con Latorre: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Llegué a casa, me acosté a dormir". Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio, y hasta se filtró un video del momento previo al encuentro íntimo. "Lamento mucho lo que pasó", indicó Jaitt.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó".

Ángel de Brito replicó las palabras del conductor a través de su cuenta de Twitter y Yanina Latorre no se quedó al margen en sus respuestas. "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara".

"No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto".

En diálogo con Teleshow, Diego Latorre también se refirió a este escándalo: "No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Como no hice nada, que hablen los protagonistas".

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre.