Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

19 Junio 2017
El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal empató con México en su primer partido de la Copa Confederaciones 2017. A pesar de ello, los portugueses se colocaron nuevamente al frente debido a un mal rechazo por parte de Herrera, lo que generó una oportunidad para el lateral Cedric Soares, quien no perdonó y disparó directo al arco.

"Cuando Quaresma abrió el marcador, la confianza de Fernando Santos en una delantera más experimentada parecía haber dado fruto, pero ese brillo inicial se fue difuminando en el segundo periodo".

Mientras que la posición de Javier 'Chicharito' Hernández serviría para sorprender al conjunto portugués. Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2.

29′ Vela dispara de tiro libre y se va desviado. "Al principio, no comprendí muy bien por qué el gol había sido anulado, después me informé, pero había mucha confusión", señaló.

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido. Pudo empatar con una buena galopada de Carlos Vela por la derecha, que sirvió para que Chicharito rematara sin fuerza ni colocación ante Rui Patricio.

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

Otra vez Ronaldo y Quaresma, una dupla que nació hace más de 15 años en las inferiores del Sporting de Lisboa, llevaron el peligro.

Las bandas de la Selección Azteca no pesaron tanto.

Se corrían 70 minutos en el cronómetro y el 1-1 persistía en el estadio ruso de Kazán.