Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » "Dejaremos la vida en la cancha contra Portugal" — Juan Carlos Osorio

"Dejaremos la vida en la cancha contra Portugal" — Juan Carlos Osorio

19 Junio 2017

Los soviéticos vencieron 2-0 a Nueva Zelanda en el primer partido de la justa, a la espera del resultado del domingo entre México y Portugal correspondientes al Grupo A de Rusia 2017.

Una vez que se conocieron los traspasos de Héctor Moreno a la Roma y Carlos Salcedo al Eintracht Frankurt, Juan Carlos Osorio aplaudió los movimientos, pues no solamente beneficiarán a dichos jugadores, sino a que todo el balompié nacional.

"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", dijo Van Basten en rueda de prensa en San Petersburgo.

El buen momento mexicano será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014. Encuentra en la nota los accesos para ver a México vs Portugal en vivo, y no te lo pierdas.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección". Es un ejemplo para nosotros, un gran atleta que está concentrado en lo que hay que hacer. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo".

En este sentido, los jugadores mexicanos están contentos de enfrentar en su juego inaugural a una selección tan importante como la portuguesa. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Las dos caras de la moneda. En Brasil 2013, no consiguió avanzar siquiera de la fase de grupos. "Además coincide que vamos ante el actual campeón de Europa y eso lo hace un juego especial", agregó Osorio.

"Raúl, Diego, Hector y Miguel obviamente sienten la felicidad de competir con muchos de los que juegan o compiten", añadió.

"El equipo de México tiene una gran calidad técnica, independientemente de quién juegue, y también tienen pasión, la pasión y el estilo nunca cambian", apuntó.