Lunes, 26 Junio 2017
Last News
Casa » Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

19 Junio 2017
Defensa y Justicia se acerca al sueño de otra participación internacional

Defensa y Justicia, con el objetivo de ingresar entre los seis equipos que jugarán la Copa Sudamericana 2018, recibirá a Atlético Tucumán, que jugará la segunda fase de la presente edición de ese torneo.

Con esta victoria, Defensa suma 43 puntos y ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.

Por otra parte, el "Halcón" conoció hace unas horas al equipo que enfrentará en los 16avos de la actual Sudamericana: el próximo 28 de junio jugará ante Chapecoense, en el primer partido, y la revancha será el 25 de julio en Brasil.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Nicolás Stefanelli y Andrés Ríos.

Defensa fue dominador absoluto del primer período y contó con todas las situaciones de gol de la etapa: a los 11 Nicolás Stefanelli remató por sobre el travesaño, a los 13 el mismo delantero disparó desviado sobre palo derecho y a los 27 de nuevo Stefanelli, de volea, exigió una buena respuesta de Cristian Lucchetti.

El segundo tiempo se inició con dominio intrascendente de Atlético hasta que, a los 7 minutos, Delgado colocó un pase largo y Stefanelli, picando a espaldas de los zagueros, apareció ante Lucchetti y convirtió el segundo gol de Defensa.

En el complemento, los roles se invirtieron, porque fue Tucumán el que se hizo dueño de la pelota con decisión para ir en busca del empate, ante un Defensa y Justicia que parecía estar adormecido (o congelado) en la tarde ventosa de Florencio Varela.

Goles en el segundo tiempo: 8m. y 14m.